Posada Luna

El Salvador es un país fascinante. La civilización Maya ha dejado su huella en las planicies fértiles de este país por medio de ruinas increíbles. Bosques, montañas y playas colorean el país con su naturaleza infinita, al igual que volcanes y ríos que se pierden entre pueblos coloniales y días de mercado.


Si eres un surfista buscando olas y playas exóticas y nuevas, un turista que quiere explorar la naturaleza y nuevas culturas, o si eres una persona con ganas de escaparte para relajarte y descansar, la mejor manera de empezar es quedándote en nuestra acogedora Posada. Posada Luna es una excelente opción para empezar tu travesía o para
disfrutar de una vacación tranquila, económica y sin problemas. Posada Luna cuenta con 9 habitaciones cómodamente distribuidas para maximizar la independencia y privacidad del huésped. Tenemos 5 cuartos dobles y 4 cuartos para cuatro personas. 4 cuartos poseen balcón privado. Cada cuarto posee aire acondicionado, baño privado y ventilador. La piscina es perfecta para toda la familia.
También hay estacionamiento gratis, servicio de lavandería para huéspedes, e internet gratis para huéspedes. Posada Luna esta bordeada por un hermoso manglar que puede ser disfrutado desde los balcones de madera de los cuartos superiores, el deck de la piscina y la cocina comunitaria.


Posada Luna está situada en playa el Tunco, La Libertad, a 2 cuadras del centro turístico el tunco y las famosas playas que hacen de este lugar un paraíso. El Tunco es un pueblo con raíces culturales muy fuertes y su gente pertenece a una generación con tradiciones de trabajo y honestidad. Personas y familias llegaron a estas playas con intenciones de mejorar y tener una mejor vida. Ellos son los responsables de atraer el turismo y con ello mejorar la vida no solo de ellos mismos, sino de toda una comunidad. Nosotros somos parte de esta nueva generación que está llevando el crecimiento de la comunidad a otro nivel mas especializado. Nuestra meta es el servicio y la excelencia.

Ven y quédate en Posada Luna, solo desearas volver.

 

 

Español - English - Portugueis